Preguntas Frecuentes

Te informamos que cuando tu pedido se despache recibirás al email/sms que ingresaste con tu compra, el número de seguimiento con el que podrás realizar el seguimiento del estado de tu pedido en: Recuerde que correo argentino hace dos visitas el horario es de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.

No trabajamos con contra reembolso.

Podés pagar en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas, eligiendo como forma de pago MercadoPago al momento de pagar.

Depende la hora y dia se pude arreglar la entrega.

Pueden pagar Mercado Point entregando en persona.
Podés pagar con tarjetas de crédito, débito, pagofácil y rapipago (todos procesados a través de MercadoPago). También podés pagar con depósito o transferencia bancaria.
Informamos que los medios de pagos habilitados son: Visa Crédito de todos los bancos.
Visa Débito: Santander Río, Banco Galicia, BBVA, Macro, ICBC, HSBC, Banco Provincia, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Credicoop, Patagonia, Citi, Itaú, Comafi, Supervielle, Columbia, Banco de Servicios y Transacciones, Nuevo Banco de Santa Fe, nuevo Banco de Entre Ríos, Banco San Juan y Banco Santa Cruz.
Cabal Crédito y Débito.
Mastercard emitida por todos los bancos.
Maestro emitida por todos los bancos.
Masterdebit emitida por todos los bancos.
Amex crédito (emitida por American Express Argentina S.A.) y Amex crédito emitida por todos los bancos.
Tarjeta Naranja.
Diners Club.
Credimas.

Todos los envíos nacionales los hacemos a través del Correo Argentino. Y DHL para el exterior - Empresas de Micros

El tiempo oficial del Correo Argentino es 2 a 7 días hábiles. Si el pago lo hacés antes de las 16 hs de un día hábil, el envío lo hacemos ese mismo día. De lo contrario, al siguiente día hábil. También trabajamos con DHL para los envió a exterior

El envío es GRATIS para toda compra de al menos $3500. Para compras menores consultar el costo de envío.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a editorialllanes…...ar informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido.